Anticipo cinematográfico

La cartelera se renueva esta semana con tres estrenos. Destacamos la producción nacional Inseparables, protagonizada por Oscar Martínez y Rodrigo de la Serna. También el filme Escuadrón suicida, que es una adaptación del grupo de antihéroes homónimo de DC Comics

Inseparables

Es la primera remake de una película extranjera que se realiza en el país. La producción estuvo a cargo de Argentina Sono Film y la dirección bajo el mando de Marcos Carnevale, quien, además, adaptó el guión del filme francés a una versión “argenta”.

El largometraje Amigos intocables en su variante original fue protagonizado por Eric Toledano y Olivier Nakache. La adaptación nacional se titula Inseparables, y tiene como principales figuras a Óscar Martínez y a Rodrigo de la Serna.

Esta pieza narra la historia de una amistad sincera, inesperada, profunda y sensible.El vínculo nace entre dos personas absolutamente opuestas: Oscar Martínez interpreta a Felipe, un empresario burgués y millonario que ha quedado tetrapléjico debido a un accidente automovilístico. Esta situación lo ha vuelto una persona ermitaña y resentida. Por otro lado, Rodrigo de la Serna encarnará a Tito, el asistente terapéutico que pondrá color a la vida de Felipe. Las diferencias entre ellos producirán las situaciones más disparatadas. Además, la película combina comedia, drama y humor para rendir tributo a la amistad.

El elenco está integrado por Alejandra Flechner, Carla Peterson, Delfina Cháves, Flavia Palmiero, Franco Masini y Rita Pauls.

Escuadrón suicida

 El filme logra reunir a un magnífico equipo de villanos, reconocidos por varias generaciones: El Joker (Jared Leto), Deadshot (Will Smith), Harley Quinn 

(Margot Robbie) y Enchantress (Cara Delevingne). También, tendrá una breve aparición Batman, que es encarnado por Ben Affleck. La película, fue dirigida por David Ayer y está basada en un cómic de John Ostrander. 

La camarilla de antihéroes se encuentra en prisión por su malvado accionar. Ahora, buscarán reducir sus condenas trabajando para el gobierno de los Estados Unidos. Estos personajes poseen habilidades especiales y mágicas que serán de gran ayuda para recuperar su ansiada libertad, lo que será un motivo suficiente para que acepten las tareas asignadas.

Amanda Waller, interpretada por Viola Davis, es una agente de la inteligencia norteamericana. Ella decidirá que solo un grupo secreto de individuos, sin nada que perder, serán quienes enfrenten una peligrosa amenaza alienígena. 

Sin la posibilidad de dar una respuesta negativa, los ocho villanos más peligrosos del mundo aceptarán, a regañadientes, las misiones suicidas que les han ordenado.

Noticias Relacionadas