Arden las pasarelas y tiembla la pantalla chica

Desde Paula Chaves y los rumores sobre una mala relación con Sofía Zámolo hasta la bronca de todas con Pampita por los cruces con las amigas de la China Suárez. Todos los detalles, en esta nota

Desde el comienzo del Bailando 2016 hay especulaciones sobre la relación de Carolina “Pampita” Ardohain con las amigas famosas de la China Suárez (actual novia de su exmarido, Benjamín Vicuña) y con otras modelos que en sus años mozos tuvieron roces con la jurado de ShowMatch.

En las últimas semanas, el odio solapado entre Pampita y María del Cerro -íntima de Suárez y participante del Bailando- se hizo sentir en las devoluciones que hacía la jurado. Por su parte, Paula Chaves, quien conduce Este es el Show y es muy cercana a Suárez y Del Cerro, también parece tener “mala onda” con la modelo, quien por estos días está en el centro de la atención mediática.

Con los rumores instalados de cortocircuito entre las diosas, y teniendo en cuenta que por estos días Nicole Neumann había defenestrado a la ex de Vicuña, en Los Ángeles de la Mañana decidieron preguntarle a Paula: “¿Con Pampita cómo te llevás?”. “La verdad es que no tengo relación con ella, nunca la tuve. Pero cuando la veo, la saludo. Nos cruzábamos en los desfiles de (Roberto) Giordano y estábamos en grupos distintos, pero siempre tuve la mejor con ella”, se desligó Paula.

Es más, la mujer de Pedro Alfonso no ahorró elogios para la ex de Vicuña: “A mí me encanta lo que está haciendo Pampita porque estamos hablando todo el tiempo de ella, no sé si lo busca o no. Hay algunos que dicen que es muy astuta y lo busca; otros dicen que lo sufre. A mí me encanta como modelo y me gusta lo que hizo en el Bailando como participante y lo que está haciendo ahora como jurado”.

Zámolo, sin pelos en la lengua

Siempre picante, por estos días Sofía Zámolo encendió la mecha de la polémica tras ponerse la camiseta del equipo Neumann, defendiendo la postura de que la “mala onda” con Pampita se debía a que la modelo era “mala leche” y buscaba acaparar las pasarelas dando codazos.

Sumado a esto, Zámolo reveló parte de la lista de invitados que estarán en su gran boda con su novio Joe Uriburu. Sorpresivamente. la ausencia de una famosa colega encendió los rumores de pelea: Paula Chaves no será de la partida. “Paula me invitó a la suya, pero después no tuvimos tanta relación. Para mí, un casamiento es muy importante, no invito a cualquier persona”, arrojó la rubia.

Tras oír las declaraciones de Sofía y en un tono conciliador, Paula dijo: “No tiene por qué invitarme. Eso de invitar porque el otro te invitó, no va. En ese momento la invité porque teníamos buena onda y hablábamos seguido. Hoy por hoy ese vínculo se perdió. Con Sofía dejamos de hablar fluidamente, no es mi amiga de toda la vida. Quiero aclarar que no pasó nada importante entre nosotras, no hubo ninguna pelea”, se apuró a aclarar pese al desdén de su colega.

Noticias Relacionadas