Anuncian las estrellas infantiles del festival más importante del año

La grilla incluye a los artistas favoritos de los más pequeños.

Entre el 15 y 17 de marzo se realizará el Lollapalooza, el festival más importante del calendario por sus grillas diversas llenas de talento para todos los gustos.

Anunció quienes participarán del Kidzapalooza, experiencia imperdible, gratuita para todos los menores de 10 años acompañados por un adulto responsable. La entrada se acredita con anticipación en la web del festival luego de haber retirado los tickets.

Además de disfrutar de los increíbles shows de esta novena edición en familia con artistas como Blink-182, Feid, Sza, Sam Smith, Hozier y Limp Bizkit, que encabezan una grilla con más de 100 artistas, habrá un escenario dedicado exclusivamente a los asistentes más chicos.

A la cabeza del escenario más colorido de todos estará Topa y, arribando por primera vez al festival, se presentará Panam, la artista argentina que celebra 22 años de trayectoria haciendo música en el segmento infantil. También habrá un show de lujo con Plim Plim.

Al escenario de Kidzapalooza se subirán también School of Rock, Koufequin, Coté, Banda de Tías, Cehache Respira, La Bruja y los Luchadores, La Veredita, Agua de Sol, Tío Mati y Vale, Partysani Klezmer Band, Maestro Aramis y Orquesta, Miloo Moya y la Orquesta de Beat Box.

Además, este año grandes y chicos podrán bailar al ritmo de tres prometedores DJs de menos de X años: Valentina Cárdenas, Mateo Trocca y Bauti Vacx.

Noticias Relacionadas