teatro

ART, un éxito de todos los tiempos

La celebrada obra de Yasmina Reza, regresó a los escenarios con nuevo elenco pero con su exquisita y elegante propuesta intacta.

Con el recuerdo aún presente del éxito sin precedentes que significó su primera puesta en Argentina, ART, la celebrada obra de Yasmina Reza, regresó a los escenarios con nuevo elenco pero con su exquisita y elegante propuesta intacta.

Protagonizada por Pablo Echarri, Fernán Mirás y Mike Amigorena, bajo la dirección de Ricardo Darín y Germán Palacios, quienes fueron parte de la primera versión, junto a Oscar Martínez. Sergio (Amigorena) decide adquirir, por una sideral cifra, un cuadro que, según la mirada de Marcos (Echarri) e Iván (Mirás) sería un despropósito. Reza rompe la cuarta pared, interpela al espectador con una obra laberíntica, en la que conoceremos la totalidad de los sucesos sobre la sospecha de ciertos cortocircuitos en la solidez del vínculo que se presentaba, en un primer momento, como inquebrantable. El resto, es disfrute.

A la delicadeza de las palabras escogidas para los diálogos, se suma una excelsa interpretación por parte del trío protagónico, quienes logran sacarle jugo a los personajes y proponen un juego único que se traduce en dinamismo y humor inteligente, dejando una sonrisa aún horas después de haberse finalizado la función. ART, con funciones de miércoles a domingos en Multitabaris Comafi de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y entradas en venta por Plateanet.

Noticias Relacionadas