Marina Charpentier mano a mano con Gastón Pauls

Marina Charpentier, la mamá de Chano, hablará este viernes en Seres libres el programa que conduce Gastón Pauls por Crónica TV.

En cada emisión del ciclo Pauls entrevista a personalidades destacadas del país que atravesaron adicciones o, como en este caso, a sus familiares. Este viernes desde las 22 el actor recibirá a Marina Charpentier madre del músico baleado por la policía en un confuso episodio.

Se difundió un adelanto en el que Marina le contó al actor “vi desde tu primer programa y fue muy fuerte para mí, porque como no se habla de la adicción en la televisión no hay ningún lado a donde uno escuche eso. Vi tu programa y dije al fin alguien va a hablar de esto y te mandé un mensaje”.

“Mi hijo hace 20 años que está luchando con la adicción” relató Charpentier y continuó “la pandemia ha sido muy dura para los adictos y todo este año ha estado complicado, no ha estado bien y yo estaba todo el tiempo tratando de ver que más podía hacer porque él”.

Sostuvo que antes del episodio con la policía ya lo veía mal a su hijo y narró “ya no me escuchaba, la familia me decía ‘bueno ya está, esto es así no se puede hacer más nada, que sufra las consecuencias’. Y ante mi desesperación un sábado te digo Gastón lo podés llamar, le podés mandar un mensaje porque no sé qué más hacer. Te llame llorando”, recordó.

El viernes 3 a las 22 horas por Crónica TV se podrá ver la entrevista completa que Gastón Pauls le hizo a la madre del músico.

Noticias Relacionadas