El pacto económico entre Luciana Salazar y Martín Redrado

La expareja mantiene un acuerdo celebrado en la intimidad.

De forma reciente, la panelista de Los ángeles de la mañana, la periodista Pía Shaw, brindó los detalles del documento que firmaron la vedette Luciana Salazar y el economista Martín Redrado en relación a la manutención de Matilda, la pequeña que nació por subrogación de vientre en Estados Unidos. Si bien no es la heredera del hombre, de igual forma se haría cargo de sus gastos hasta que cumpla la mayoría de edad.

De esta manera, la rubia debilidad recibe una cuota alimentaria que está valuada en casi 4.000 dólares para que pueda hacerse cargo de los gastos de vivienda y alimento. Además, se incluyen los impuestos y los servicios educativos.

Asimismo, la comunicadora afirmó que hay un ítem con el aval de Ana Rosenfeld que reza: “Esta mensualidad comenzará desde tres meses previos al nacimiento hasta los 18 años de vida. Este evento se suspenderá cuando Luciana esté conviviendo con otra pareja. En este caso, se procederá solamente al pago del arancel de colegio de primer nivel”. En este sentido, la mujer no podrá blanquear ningún romance mientras pretenda disponer de esta ayuda económica hasta la adultez de la niña.

Noticias Relacionadas