Belu Lucius: “Amenazaron a mis hijos”

La mediática denunció haber recibido mensajes intimidatorios.

Belu Lucius habló sobre los mensajes intimidatorios por parte de los haters y supuestos fans de Locho Loccisano en las redes sociales. Según lo manifestado por la mediática durante una entrevista televisiva, los mensajes llegaron a un extremo preocupante.

“Llegaron mensajes de amenaza de muerte a mis hijos, me parece un nivel…”, reveló horrorizada la mujer, que es madre de Juan Bautista (3) y Benjamín (2), fruto de su relación con Javier Ortega Desio.

“El nivel de odio que hay en las redes es una cosa que a mí me sorprende, porque hoy estamos nosotros en este lugar, pero mañana puede llegar a estar otra persona. Es una nube que se va trasladando. Y como sociedad digo: ¿esto es lo que queremos?”, reflexionó la influencer sobre las repercusiones del paso de su hermana Emily Lucius por el reality El hotel de los famosos.

“Yo hago humor para romper con eso. Hago reír en todo lo que puedo, porque sé que la risa contagia más risa. Y que el odio contagia más odio. Es una situación que no me gusta”, concluyó.

Noticias Relacionadas