Bienvenidos al mes del regreso de las Chicas Gilmore

La serie tendrá su retorno con cuatro episodios de 90 minutos cada uno, que se podrán ver en Netflix desde el 25 de noviembre y cerrarán una época

Empezó la cuenta regresiva para seguir metiéndose, por última vez, en los días que viven Lorelei (Lauren Graham), Rory (Alexis Bledel), Luke (Scott Patterson) y April (Vanessa Marano), uno de los personajes más odiados por los fanáticos de esta genial historia creada por Amy Sherman-Palladino y Daniel Palladino.

En el caso de April, la actriz estaba entrando en la adolescencia y recién empezaba su carrera cuando obtuvo el papel con el que se hizo conocida. Hoy ya tiene 24 años y ha crecido, no solo físicamente sino en lo que respecta a su trabajo, ya que ha tenido una vasta participación en varios productos televisivos, como Medium, Cambiadas al nacer, Grey’s anatomy y Dexter, entre otras.

En una entrevista que dio últimamente, habló sobre su nueva participación, que la va a tener de vuelta junto con su padre en un episodio que se titulará Verano, y también recordó el momento en que vio el libreto para su audición. “Recuerdo que decía 13 años, peculiar, tiene relación con Luke… Inmediatamente pensé oh, Dios mío, voy a ser la hija de Luke. Esto va a arruinar su relación (la de Luke con Lorelei). Oh Dios, ya la odio, tengo que interpretarla. Era mi última oportunidad para estar en Gilmore girls”, contó Marano, quien además entiende por qué su caracterización generó tanto rechazo: “No por el personaje en sí. Ella es divertida y es mi papel favorito de todos los que interpreté. Pero todo el mundo quiere a Luke y Lorelei, y esa historia iba a romper su relación”. Veremos qué hizo en estos años y qué hará de malvado y divertido esta vez la ya crecida April Nardini.

Noticias Relacionadas