Boleros a la Carta para esta noche

La particularidad del show es que la gente se puede anotar para cantar previamente.

Hoy a las 21 se presentará Boleros a la Carta en Guajira (49 entre 4 y 5). La particularidad del show es que la gente se puede anotar para cantar previamente. Elige una canción y aclara la tonalidad en que la puede cantar. “Por lo general son boleros conocidos, pero también hay quien se anima a adaptar al estilo cualquier canción de otro género musical”, cuentan desde la banda. El encuentro solo se da en el momento del concierto, sin previo ensayo.

Boleros a la Carta está formada por Verónica Arze en piano, Nicolás Marini en bajo, Pablo Tieri y Gerónimo Acuña en guitarras, Santiago Oñate en batería y Ramiro Galeliano en congas. La banda nació en 2012 con otra formación, cuando tenían el nombre de El Club del Bolero, con el que tocaron durante tres años.

En el verano de 2020 volvieron, con cambios en la formación y en el nombre, para realizar diferentes ciclos de música en diferentes bares de la ciudad. Este verano, tocarán una vez por mes en Guajira. La próxima cita será el viernes 28 de enero.

Para anotarse para cantar, se debe enviar un mensaje a la cuenta de Instagram Muta Somos con los datos del bolero o canción. Quienes se anoten, accederán a la promoción 2x1 en entradas.

Noticias Relacionadas