Brad Pitt y los usos que le da a su auto

El actor utiliza su vehículo personal como un santuario.

El reconocido actor de Hollywood contó hace unos días los usos particulares que le dedica su auto personal. Según comentó, la limpieza que le otorga al mismo es fundamental para él.

“Mi auto es mi santuario, mi lugar de reflexión. Mantenerlo en buen estado es una manera de mantener la calma en mi vida agitada”, aseguró Brad Pitt.

Además de ser clave para un manejo más cómodo, seguro y gustoso, la higiene de un vehículo en su interior es algo que a diario refleja cómo es la persona que maneja y la calidad de vida a la que se expone.

La estrella de cine dio siete pasos fundamentales para tener un coche en condiciones. Primero, sacudir y limpiar a diario las alfombras, ya sea con agua y detergente, como para empezar.

Luego, pasar una aspiradora es importante, ya que logra llegar a todos los rincones del vehículo. Tercero, limpiar los elementos que tocamos con las manos a diario, el volante, la palanca de cambio, el levanta vidrio. Cuarto, limpiar las ventanas de los dos lados y también los espejos.

Con respecto a los asientos, el actor dijo que es fundamental recibirlos con alguna silicona para que “parezca nuevo el auto en todo momento”. Como últimos dos pasos, Brad Pitt, hizo hincapié en la aromatización por dentro del coche, para que sea placentero, aún más, su andar.

Noticias Relacionadas