BTS y Coldplay estrenaron su colaboración “My Universe"

El tan esperado tema formará parte de Music Of The Spheres, el próximo disco de la banda británica cuyo lanzamiento está previsto para el 15 de octubre.

Espectáculos

24/09/2021 - 10:09hs

Este viernes, BTS y Coldplay lanzaron su tan esperada colaboración, “My Universe”, en la cual cantan al amor sin barreras y a la diversidad. El tema formará parte de Music Of The Spheres, el próximo disco de la banda británica que se espera que salga el próximo 15 de octubre.

La canción, producida por Max Martin, fue escrita por ambos grupos y tiene versos en inglés y en coreano. Fue lanzada junto a un video con la letra del tema, que consiste en un fondo negro con estrellas en el cual aparecen coloridos dibujos, creados por los integrantes de las bandas.

Fiel al estilo de los fans de BTS y Coldplay, la canción rápidamente se viralizó y las redes sociales se inundaron de hashtags como #MyUniverse o #ColdplayXBTS, que se convirtieron en tendencia incluso antes del lanzamiento.

Noticias Relacionadas

Anamá Ferreira abandonó un programa de televisión luego de un insulto racista de Adriana Aguirre

Anamá Ferreira y Adriana Aguirre fueron invitadas a “Está en tus manos”, programa de juegos conducido por Edith Hermida, pero lejos de divertirse protagonizaron un incomodo momento.

Griselda Siciliani terminó de filmar la nueva película de González Iñárritu

La argentina protagoniza "Bardo (o Falsa Crónica de unas Cuantas Verdades)” el filme del premiado cineasta mexicano Alejandro González Iñárritu.

Producciones nacionales, animación y humor para ver en casa

Como todos los fines de semana, diario Hoy te acerca las mejores propuestas de variadas plataformas para disfrutar en familia.

Pepe Cibrián: “Esta obra surge bajo la necesidad de testimoniar la lucha de aquellos que son diferentes”

Durante una entrevista con diario Hoy, el actor reveló los detalles de la obra que puso en escena y que lo traerá a la ciudad próximamente.

Entrevista Exclusiva

Rara: “El arte siempre está en constante búsqueda y movimiento”

Durante una charla breve con este multimedio, los integrantes de la banda presentaron su más reciente material y el show que darán en La Plata.

ByMarto: “Tengo muchas expectativas para el futuro”

El músico trabaja en su proyecto solista.

Las realizadoras de Mari hablan de su particular proyecto

Tras recorrer diversos festivales de cine documental, llega a las salas esta propuesta que analiza un vínculo especial entre empleada y empleadora, pero que también aborda la violencia de género.

Entrevista Exclusiva

Coronavirus: los rostros de la ciencia llega al Mafici

El Festival Internacional de Cine de Puerto Madryn, Mafici, preestrenará en exclusiva ­Coronavirus: los rostros de la ciencia, dirigida por Hernán Lentini.

cine

En su cumpleaños, Chano presentó su nuevo tema y anunció un recital

El cantante publicó un video en sus redes sociales.