Camilo confirmó el nacimiento de Índigo

En medio de rumores e incertidumbre, el cantante colombiano brindó la feliz noticia a través de una publicación en sus redes sociales.

En octubre de 2021 la joven pareja conmovió al mundo del espectáculo al anunciar que su primer hijo estaba en camino. Lo hicieron con el estreno de Índigo, una canción que compusieron y a la que llamaron con el mismo nombre que llevaría su primer hijo.

Luego de meses de espera, rumores e incertidumbre, Camilo confirmó el nacimiento en sus redes sociales. “Índigo nació. Dios estuvo presente en cada segundo del parto en nuestro hogar. Es una niña feliz y curiosa. Evaluna es la mujer más fuerte, virtuosa, y valiente que ha pisado este planeta”, escribió el artista.

Con el fin de dar la feliz noticia, el cantautor seleccionó fotos y videos del momento más esperado por toda la familia. En la primera imagen se ven los pies de la pequeña bebé recién nacida que se mantienen en el aire mientras su papá los sostenía. Las siguientes imágenes muestran a la madre primeriza abrazada a su esposo en medio del parto. Y para cerrar el posteo, compartió una tierna filmación: Evaluna e Índigo estaban cómodamente recostados y de fondo se puede ver al músico tocando una dulce melodía con su guitarra.

“¡Todo mi respeto, mi servicio y mi entrega a la reina de esta casa! Gracias por todos sus mensajes, sus oraciones y los borbotones de amor y luz que han enviado hasta acá!! Creció La Tribu (Soltando el teléfono otra vez para hacer otra siesta los 3)”, concluyó Camilo.

El posteo alcanzó rápidamente el millón de me gusta y se llenó de comentarios con felicitaciones, buenos deseos por la llegada de la niña. Celebridades como Sebastián Yatra, Wanda Nara, Residente, Wisin y Valeria Sandoval, entre otros, se expresaron al respecto.

Y obviamente quien no podía faltar era Ricardo Montaner, que también manifestó su alegría por medio de sus redes sociales y se refirió al nacimiento de su nieta, la más pequeña de la familia. “Dios ha sido bueno… Amando a mi Índigo”, comentó el flamante abuelo y padre de Evaluna.

Noticias Relacionadas