La caída de Ellen DeGeneres

La conductora y actriz estadounidense enfrenta cargos por malos tratos hacia sus compañeros de trabajo y podría no estar más en los programas destinados a la pantalla chica.

Formada como conductora, comediante y comunicadora social, Ellen DeGeneres ganó popularidad por el show homónimo que inició en 1994 y saltó a la fama para convertirse en una estrella de primera línea.

Anteriormente, sus pasos fueron dados en la televisión gracias a que captó la atención del público con un monólogo en The Tonight Show con Johnny Carson, pero fue con su personaje en Open house, serie que aquí no vimos, que recibió continuidad en la pantalla chica.

These friends of mine, de la cadena ABC, se convirtió en su primer gran éxito, y en la segunda temporada, los productores le cambiaron el título a Ellen.

Este era un magazine de entrevistas donde dejaba entrever el lado B de la vida de los famosos de la farándula vernácula.

Si bien el contrato millonario terminaba a fines del 2022, es muy posible que la mujer finalice la jornada antes de tiempo porque no considera que estos retos sean un desafío para su carrera personal.

Sin embargo, las razones irían más allá de sus caprichos como profesional de los medios de comunicación. Sucede que sus compañeros de trabajo que integran el equipo de producción la denunciaron por malos tratos. A la gravedad de estos hechos se sumaron acusaciones sobre la conducta sexual de la mujer.

En tanto, tres ejecutivos fueron acusados de acoso. Esta situación causó que la productora y señal digital Warner (junto a oficiales de Policía) iniciara una investigación criminal que culminó en el despido de los productores.

Días después de estos acontecimientos, la mujer declaró: “Como habrán escuchado, este verano hubo denuncias de un ambiente de trabajo tóxico en nuestro programa y luego hubo una investigación”.

Agregó: “Me lo tomo muy en serio y quiero decir que lo siento mucho por las personas que se vieron afectadas. Asumo la responsabilidad de lo que suceda en mi show”.

Ante esta realidad, la mujer se vio envuelta en una problemática pública y comenzaron a trascender más declaraciones sobre sus tratos hacia el personal a cargo.

Incluso, más allá de este aprieto, el final del programa también estaría dado por la escueta audiencia que la elige, más la negativa de los invitados de concurrir al living.

Aunque decidiera retirarse de la escena, aún trabaja como productora de entregas basadas en realities shows, por lo que no podría entregarse a un descanso total.

Noticias Relacionadas