Cande Tinelli, entre rumores de reconciliación y furor en las redes

“Soy Cande, tengo 32 y me abrí Only para divertirme y conocer gente piola”, escribió junto al emoji de un diablo.

Donde está ella sin dudas que marca tendencia. Es que Lele Tinelli siempre hace de las suyas. Y ahora lanzó una original propuesta en su perfil OnlyFans, plataforma de contenido adulto a la que se sumó hacia marzo del año pasado, y fue tendencia, nuevamente. “Soy Cande, tengo 32 y me abrí Only para divertirme y conocer gente piola”, escribió junto al emoji de un diablo.

Ella tiene casi 6.000 suscriptores. “Hola, amores. Este es mi único canal. Si te unís a mi OnlyFans, te haré un regalito”, indicó, y dejó el link para unirse a su canal. Todo esto se da en medio de una serie de rumores que indican una posible reconciliación con Coti Sorokin, luego de separarse en febrero último. En aquel momento había expresado: “Le deseo lo mejor. Amo a sus hijos, me parece una genia su exmujer. Todo lo mejor de corazón, que le vaya muy bien con su música y que encuentre una persona que lo haga feliz”.

Al poco tiempo inició un amorío con el piloto uruguayo Santiago Urrutia, pero no prosperó y se truncó rápido. En las redes circularon fotos que hacen pensar que se encuentran en pleno reencuentro. Ella está en estos días en Madrid, por lo que las sospechas que empiezan a circular tienen buen fundamento.

Noticias Relacionadas