En pocas horas se agotaron los dos shows de Tan Bionica

La vuelta de la banda liderada por Chano Charpentier será el 28 y 29 de octubre en el Estadio de Vélez Sarfield.

Se viven momentos de furor y ansiedad por la vuelta de Tan Bionica a los escenarios luego de lo que fue su impasse, tal es asi que los fans agotaron los dos shows que dará la banda en el Estadio de Vélez Sarfield.

Tres horas alcanzaron para que en tiempo récord se agotaran los recitales del 28 y 29 de octubre de este año luego de lo que habia sido el anuncio oficial de los mismos el último viernes y la venta de ayer lunes.

Las entradas que se vendieron fueron desde los 15 mil pesos hasta los 30 mil, según la ubicación,  sumado al cargo de servicio.

"Gracias por agotar los dos shows en 3 horas. Los amo", escribió Chano en sus redes sociales tras conocerse la noticia del Sold Out de los shows.

El conjunto del que tambien forma parte Gonzalo “Bambi” Charpentier, Sebastián “Seby” Seoane y Diego “Diega” Lichtenstein, presentará "La última noche mágica", un recital que significará la vuelta luego de aquella despedida en 2016 y de que tocarán juntos en el último Lollapalooza, dia en el que adelantaron que tocarían una vez más juntos.

Noticias Relacionadas