Entrevista exclusiva

Cantando con Adriana: “Hay que volver a las bases, a la familia, el amor y el respeto”

En diálogo con diario Hoy, la artista Adriana Szusterman recorrió su trayectoria y se expresó sobre los shows digitales que dará el 14 y 15 de noviembre.

En diálogo con diario Hoy, la artista Adriana Szusterman recorrió su trayectoria y se expresó sobre los shows digitales que dará el 14 y 15 de noviembre. Las entradas están disponibles en Passline.

—¿A qué se debe la vigencia de tu obra hasta el presente?
—A través de mis 20 años de carrera, las familias creen en un contenido real elaborado, pensado para todos ellos. Tienen una base pedagógica gracias a mi bagaje docente. La transmisión de valores es absolutamente clara, necesaria, sobre todo en estos tiempos tan acelerados. Hay que volver a las bases, a la familia, el amor y el respeto. Son necesarios para inculcarlos desde los más chicos hasta los más grandes que participan de las coreografías o cada propuesta lúdica.

—¿Cómo se innova en la animación?
—Mi proyecto está dado por darle más vida a los personajes, que continúen la misma más allá de las canciones y puedan ser vistos en escena. Es por ello que tienen tanto éxito en el canal de YouTube.

—¿El público infantil es difícil de conquistar?
—Es único y muy especial. Sinceramente me siento como pez en el agua porque desde que tengo uso de razón sabía que quería dedicarme a los más pequeños y la formación artística vino luego. Ahí conjugué ambas profesiones. Tengo dos misiones en esta tierra que son educar y entretener a través de la música, el teatro y el arte.

—¿Qué valores resaltás en tu obra artística?
—Primero el respeto a la niñez, ponerle voz a ellos que ciertas veces no son escuchados como debieran. La sociedad no les da lugar a los más pequeños. Los valores están dados por el amor, la familia, pues en una sociedad tan consumista lo único que te llevás, es lo que tenés puesto en el alma.

—¿Qué detalles podés brindar sobre el espectáculo online?
—Se trata de una propuesta que nos lleva a reinventarnos. La base y la esencia de los pedidos realizados por la familia es todo lo que estará en escena. Los pequeños grandes héroes de esta pandemia son los niños que se han bancado todo.

Noticias Relacionadas