Carlos III y Harry siguen en discordia

Por primera vez en la historia de la monarquía británica, el rey Carlos III de Inglaterra no invitará a uno de sus hijos para una de las festividades más importantes de la casa Windsor.

De forma reciente Carlos III asumió como rey y trata de mantener una buna relación con sus hijos. En especial con Harry, que renunció a la corona británica para mudarse a Estados Unidos y empezar otra vida desde allí.

Por primera vez en la historia de la monarquía británica, el rey Carlos III de Inglaterra no invitará a uno de sus hijos para una de las festividades más importantes de la casa Windsor. Se trata de Trooping the Colour o desfile del estandarte, que será el 17 de junio y es el cumpleaños del monarca. Además es una celebración histórica que incluye un desfile militar y un evento.

Además estarían presentes William y su esposa más los tres hijos pero no estarán Harry ni Meghan porque no fueron invitados.

Sin embargo, el hijo menor del monarca, el príncipe Harry, al parecer, no estará invitado a la celebración, y tampoco su esposa, Meghan Markle, ni sus dos hijos: Archie y Lilibet.

As,í un comunicado expresó: “El príncipe Harry y Meghan no han sido invitados al desfile del cumpleaños del rey. Será la primera vez en la vida de Harry que no ha sido bienvenido en las celebraciones oficiales del cumpleaños del monarca”.

Noticias Relacionadas