Carlos Vives se refirió al divorcio de Shakira

El cantante consuela a su amiga.

A principios de mes, Shakira y Gerard Piqué pusieron fin a la década de amor que los unió. Si bien la separación fue confirmada por los involucrados, aún mantienen un estricto silencio en relación a las causas debido al bienestar de los hijos en común.

La casa familiar quedó ocupada por la cantante y sus dos hijos, mientras que el deportista regresó a su departamento de soltero. Asimismo, retomó las rutinas y salidas con sus amigos por lo que parece que la soltería llegó para quedarse.

Las principales causas de esta situación se deben a las infidelidades del jugador: este estaría saliendo con una joven rubia con la que fue visto en reiteradas oportunidades.

Para dar cuenta de la disolución del vínculo, anunciaron a través de las redes sociales: “Lamentamos confirmar que nos separamos. Por el bienestar de nuestros hijos, que son nuestra máxima prioridad, solicitamos respeto a nuestra privacidad. Gracias por su comprensión”.

Ante la explosión mediática y la opción del silencio, ahora los amigos íntimos del exmatrimonio son los más buscados y abordados por la prensa especializada. Carlos Vives brindó los detalles del malestar de la cantante colombiana y aseguró: “Yo sé que estaba triste, le mandé un besito y me dijo eso: Estoy triste. Sí, definitivamente, sí la siento triste y está triste. Es un momento difícil”. También fue indagado sobre Piqué y le preguntaron si lo había conocido: “Sí lo conocí. Es una persona muy educada, muy decente. Conmigo siempre fue muy especial, como queremos mucho a Shakira, él siempre fue muy de frente conmigo”.

Por el momento, el único acuerdo vigente es que los niños Milán y Sasha deberán habitar el país español y bajo ninguna circunstancia podrán ser relocalizados. Eso es lo que han podido acordar sus padres, que aún no se sentaron a negociar un régimen de visitas ni la cuota alimentaria correspondiente.

Noticias Relacionadas