Carolina Papaleo hizo un descargo luego de ser acusada por su empleada

María Insembrante Peralta estuvo trabajando en la casa de la actriz por seis años y luego fue despedida de un día para otro y sin ningún tipo de aviso.

En las últimas horas salió a la luz una denuncia en contra de Carolina Papaleo, que fue realizada por su exempleada doméstica debido a un supuesto despido injustificado.

María Insembrante Peralta estuvo trabajando en la casa de la actriz por seis años y luego fue despedida de un día para otro y sin ningún tipo de aviso. Pero poco había declarado la denunciada.

Recientemente, Papaleo decidió salir a dar su versión sobre los hechos, coincidiendo en que la exempleada decidió ir a una mediación. Y que, a pesar de que desde el día 2 de marzo del año pasado tiene ya listo el dinero de la indemnización, la empleada nunca asistió a las reuniones.

La actriz argentina, indignada, confesó que su denunciante no quiso entender que no se puede obligar a alguien a que venga a cobrar. Que es lo que ella argumenta que hizo. Pretendía ir a una mediación, se hizo, y luego faltaba que se le pagara, a lo que Peralta nunca accedió. Pretendió, según expone Papaleo, ir a los medios argumentando el despido.

Noticias Relacionadas