Ozzy Osbourne dio detalles de su estado de salud

El príncipe de las tinieblas continúa con ganas de seguir haciendo música.

Ozzy Osbourne fue entrevistado hace unos días por una revista de música de Londres y brindó detalles de su vida. Hasta se dio el lujo de bromear con que si se llega a desatar una tercera guerra mundial, él todavía va a seguir de pie.

“¡Quiero estar justo debajo de esa guerra! Y solo diré: ¡Malditos! Apuesto a que no puedes atacar nuestra casa. ¡Incluso si tuvieran una bomba de 50 megatones! Imagínese si saliera arrastrándose de entre los escombros con medio cuerpo, gritando: ¡AÚN ESTOY AQUÍ!”, resaltó el cantante, ­bromeando.

Mucho se ha hablado de esta leyenda del Heavy Metal, y quizás por la trayectoria que tiene en su espalda, por la infinidad de historias que contó a lo largo de su carrera, donde sin pudor, exponía los ­excesos, en todos los sentidos, a los que accedía.

Según la entrevista, se lo puede notar al cantante de 74 años con mucha vitalidad, a pesar de los rumores en los que año tras año lo dan por muerto o a punto de partir. Con los años, Ozzy Osbourne se convirtió en un ícono del heavy metal.

Es una leyenda que vivió al máximo, junto con Keith Richards de los Rolling Stones. Son dos de las personas que han sobrevivido a los efectos de años de bebida excesiva, drogas y una vida dura en general.

Durante estos últimos cinco años, el frontman de Black Sabbath, sufrió varios accidentes y tuvo que ser sometido a varias cirugías de columna para arreglar ciertas lesiones. Todo esto sumado al párkinson que le diagnosticaron en 2003.

A pesar de todo los diagnósticos negativos, el cantante aseguró que, según como salga una próxima cirugía de columna, analizará la posibilidad de regresar a los escenarios, y hasta dejo entrever la idea de grabar un nuevo disco.

Noticias Relacionadas