Chano fue internado de urgencia en el Sanatorio Otamendi

El cantante habría sufrido una descompensación, provocada por una afección pulmonar. Hoy fue derivado a una institución psiquiátrica.

El excantante de Tan Biónica, Chano, fue internado este lunes de urgencia en el Sanatorio Otamendi, a raíz de una afección pulmonar, donde estuvo recibiendo cuidados en terapia intensiva.

Los detalles de esta nueva internación y su gravedad no fueron revelados, aunque sí se supo que presentaba un cuadro febril serio. 

Este miércoles, el artista fue derivado a una institución psiquiátrica con el fin de recibir tratamiento y desintoxicarse de su adicción a las drogas, un problema que aún no logra superar.

El artista había estado internado en abril, cuando ingresó a la clínica de rehabilitación Vida Sana Puiggari, en Entre Ríos, para continuar su tratamiento contra las adicciones y realizarse estudios médicos.

Cabe recordar que Chano ya había sufrido un episodio psiquiátrico en julio de 2021, cuando hirió a su madre y fue herido por un policía al que intentó atacar con un cuchillo en su casa de Exaltación de la Cruz.

En aquella oportunidad, debieron extirparle una parte del páncreas y uno de sus riñones.

Noticias Relacionadas