Chucky vuelve, en forma de serie

El recordado e icónico personaje es uno de los villanos más terroríficos de la pantalla.

El muñeco asesino más famoso de la pantalla grande, con películas exitosas y el constante recuerdo de sus fanáticos, llega Star+ el 27 de octubre con el estreno exclusivo de Chucky. La nueva serie está inspirada en la icónica franquicia cinematográfica homónima, desa­rrollada, escrita y producida por Don Mancini.

El recordado e icónico personaje es uno de los villanos más terroríficos de la pantalla. El juguete pelirrojo poseído por el alma del asesino en serie Charles Lee Ray se abrió camino en el espíritu de la cultura pop en 1988 con el estreno de Chucky: el muñeco diabólico.

A partir de allí, la franquicia generó seis secuelas, todas escritas por Mancini, y si bien algunas son más exitosas que otras, siempre lograron repercusión en la taquilla. Algunas curiosidades de la saga: en el guion original de la primera cinta, Andy intercambia sangre con el muñeco y es por eso que el guion originalmente se tituló Blood buddy. Otro título provisional fue Batteries not included. La escena de la bañera en La novia de Chucky estaba en el borrador original de Mancini del guion de Chucky: el muñeco diabólico, y era la forma en que la niñera de Andy estaba destinada a morir por primera vez.

Noticias Relacionadas