Con el video de "Chanel Maconha" Ca7riel anunció su nuevo disco

En el single que sacó este miércoles el artista se mezcla con el R&B para darle vida a una balada romántica con producción de Tomás Sainz.

Ca7riel estrenó "Chanel Maconha" y confirmó la salida de su primer álbum solista. En el single que sacó este miércoles el artista se mezcla con el R&B para darle vida a una balada romántica con producción de Tomás Sainz.

"El Disko", su primer LP, es fruto de este tiempo de cuarentena en la que el músico y el productor volvieron a unir fuerzas después del single estrenado el año pasado bajo el nombre de "Polvo".

La canción llega acompañada por un videoclip dirigido por Sepia, en el cual el cantante y guitarrista se muestra en medio de un rodaje escapando de un fuego que atraviesa toda la ciudad hasta llegar a él.

En 2018, Ca7riel fue la revelación del panorama musical argentino, y al año siguiente, junto a su compañero Paco Amoroso, lanzó una serie de hits con destino de clásicos que lo puso en el centro de la escena, en la grilla de destacados festivales y en un viaje de presentaciones por Europa. En diciembre de 2019, la dupla cerró un año inolvidable con “La Celebración”, su primer sold out en el Estadio Obras Sanitarias.  

Noticias Relacionadas