Cecilia Peckaitis, nominada a los premios Produ 2021

Fue nominada como mejor intérprete revelación por su rol debut en Victoria, psicóloga vengadora, en los premios Produ 2021 a la excelencia televisiva ­iberoamericana.

La serie de Amazon Prime Video, dirigida por Leo Damario, además recibió tres nominaciones en rubros actorales, Natalie Pérez como mejor actriz de reparto, Benjamín Vicuña como mejor actor de reparto y Peckaitis como mejor actriz revelación. Peckaitis hace su debut en la actuación luego de una vasta carrera como modelo y conductora, y para ella es un honor representar a la ficción argentina ya que este año solo se encuentran nominadas tres actrices del país, ella, Pérez y Julieta Zylberberg por Post mortem.

Por otro lado, Victoria, con sus tres nominaciones, junto a El reino (seis nominaciones) y Post mortem (tres nominaciones), son las únicas ficciones argentinas nominadas que compiten junto a producciones como Somos y Luis Miguel de Netflix.

El joven cineasta argentino junto a Little Bull ya se encuentra desarrollando la segunda temporada de Victoria, psicóloga vengadora y prometen un elenco multiestelar como en la primera temporada en el que nuevamente, luego de la muy buena recepción de crítica y público, la actriz Cecilia Peckaitis se volverá a calzar el traje de Victoria. Además de este rol, Peckaitis, en breve, encarnará a una de las grandes divas del cine argentino en un nuevo y potente proyecto. Los premios Produ 2021 se llevarán a cabo este año en el mes de diciembre en Cancún, con la conducción de la argentina Valeria Mazza.

Noticias Relacionadas