Con la salida de Carla la casa de Gran Hermano baraja y da de nuevo

La participante decidió irse por voluntad propia.

Carla, conocida por todos como “Chula”, una de las 22 participantes de Gran Hermano que ingresaron en diciembre, decidió el martes salir por voluntad propia de la casa.

Si bien venía desde el día uno a manifestar que extrañaba a sus hijos, aguantó más de un mes siendo parte de “Las Furiosas”, el grupo al que pertenecía, liderado por Juliana (Furia), y al que Catalina y Agostina pertenecían.

El polémico grupo, verborrágico, violento, pero también proactivo, vio diezmado su poderío tras la salida de Cata luego de que se enfrentara con Emanuel, al que insultó en varias oportunidades.

Mientras se espera el ingreso de un nuevo o nueva participante, Chula estuvo en la edición nocturna que conduce Santiago del Moro, y fue recibida enérgicamente por los panelistas, quienes la increparon por su “doble cara”. “Vos entraste para promocionar tu negocio”, disparó Eliana Guercio. “Sos una falsa”, apuntó Sol Pérez.

Chula, estoica, respondió cada una de las preguntas, y también los ataques: Luego vio varios informes que demuestran que la casa ya no será lo que era y que está reordenando sus grupos.

El “Imperio Chino”, liderado por Martín y Licha, intentó seducir a Furia, pero, hábil, la joven que dedica su vida al entrenamiento manifestó claramente sus ganas de seguir jugando sola. Si el “Imperio” se mantiene sólido, más ahora con el liderazgo de Licha, que seguramente salvará hoy a alguno de sus amigos/amigas, un nuevo orden se perfilará, liderado por Joel y Florencia, quienes analizan constantemente los movimientos de fuerza y mueven información a su favor.

Este domingo será eliminado un nuevo integrante de la casa más famosa del país que, además, lidera el rating de la televisión lineal.

Noticias Relacionadas