SERIES

Crimen, música, médicos y clásicos para ver en casa

Todas las novedades en las plataformas de streaming y en el cable.

NOW & THEN

Thriller que explora las diferencias entre las aspiraciones juveniles y la realidad de la edad adulta, cuando las vidas de un grupo de amigos cambian para siempre después de un fin de semana de celebración en donde uno de ellos termina muerto. Soledad Villamil y Miranda de la Serna son las representantes argentinas de un cast internacional. El 20 de mayo en Apple TV+.

DOCTOR MILAGRO

Una distinguida unidad quirúrgica del Hospital Berhayat de Estambul ve alterada su habitual normalidad cuando el joven Ali se une al equipo. Él presenta un trastorno del espectro autista y tiene síndrome de Savant, también conocido como síndrome del sabio, algo que en un principio le dificultará la comunicación con sus compañeros y pacientes. A pesar de los prejuicios que despierta en el equipo, poco a poco irá ganándose el cariño y el respeto de todos. Allí, Ali luchará para cumplir su sueño y encontrará la familia que siempre soñó. Maratón especial mañana a las 18 por Telefe, con lo mejor de la serie.

LOS TRES CHIFLADOS

Un clásico que siempre atrae a grandes y chicos y sobre todo que nunca pasa de moda, vuelve con una señal especialmente dedicada para ellos en las que el trío del humor que lleva décadas haciendo reír a millones de personas potenciará su humor. Pluto TV dedicará su canal 108 a los cómicos en donde se podrá disfrutar del humor para toda la familia con las locuras de Larry, Curly y Moe, y los nuevos integrantes que fueron reemplazando a los originales. 

SIEMPRE FUI YO

La esperada nueva serie de Disney+ Original Productions protagonizada por la actriz y cantante Karol Sevilla (Soy Luna, Disney Channel), el cantante Pipe Bueno, y el reconocido actor Christian Tappan, ya tiene fecha de estreno en Disney+: llegará en exclusiva a países hispanohablantes de Latinoamérica y España el 15 de junio.

La serie sigue las aventuras de Lupe, una chica mexicana cuya vida da un giro inesperado cuando se entera del fallecimiento de su pa­dre, El Faraón –la máxima estrella musical de Colombia– y decide dejar atrás su México natal para viajar a Cartagena y asistir al funeral. 

PHYSICAL

La segunda temporada de 10 episodios agrega a Murray Bartlett (The white lotus) a su elenco y se lanzará a nivel mundial el viernes 3 de junio con el primer episodio, seguido de un nuevo episodio semanal, todos los viernes en Apple TV+.

Además de Rose Byrne, el elenco de está encabezado por Rory Scovel, Dierdre Friel, Della Saba, Lou Taylor Pucci y Paul Sparks. Bartlett se une a la segunda temporada como Vinnie Green, un carismático instructor de fitness, gurú de la pérdida de peso y pionero del infomercial nocturno.

Noticias Relacionadas