Dakota Johnson está en Buenos Aires y causó furor

La actriz dijo presente en la séptima fecha de la banda.

Primero fue el propio cantante de Coldplay quien cosechó suspiros y algarabía al pasear por las calles porteñas. Hasta tocó unas canciones, probó instrumentos y regaló entradas en una casa musical.

En medio de la serie de shows de la banda en la cancha de River, con una cantidad récord, la estrella se dio el lujo de unas caminatas. Y ahora, a quien se la vio en el mismo plan es a su novia, la actriz Dakota Johnson. Según algunas imágenes que se difundieron por redes sociales, estuvo de paseo por el barrio de San Telmo y allí se fotografió en una bodega, luego de unas compras.

La intérprete acaba de terminar un rodaje en México y aprovecha estos días libres para visitar a su amado. Es probable que se quede hasta el fin de la serie de conciertos que la banda inglesa está llevando a cabo en el país, que está deslumbrando a sus fanáticos.

Ellos están juntos desde hace cinco años. Martin llevaba casi dos años divorciado de Gwyneth Paltrow –con quien tiene a su hija Apple y su hijo Moses— luego de una relación de casi diez años. Hace un tiempo Dakota se expresó en una entrevista a la revista Elle respecto a la relación: “Llevamos tiempo juntos, y a veces nos gusta salir, pero los dos trabajamos tanto que la mayoría de las veces lo que más disfrutamos es estar tranquilos en casa, solos o con buenos amigos”.

Pero no todo acaba allí, porque Dakota dijo presente en la séptima fecha de la banda y se la pudo ver vistiendo un look muy relajado, cerca de la cabina de sonido. Es cuestión de horas nomás para que a ambos se los vea caminar por la ciudad.

Noticias Relacionadas