Dalma Maradona negó que su papá haya pagado la fiesta de casamiento

El escándalo posterior al casamiento de Dalma Maradona y Andrés Caldarelli parece no tener fin. Diego pegó el faltazo y tuvo que justificarse. Dijo que lo hizo porque el equipo que dirige jugaba un partido clave y él no podía dejar su puesto. "Nos jugábamos la vida", indicó.

"Tengo 30 familias con quien tengo que trabajar para darles de comer. No se crean que todos en Dubai son multimillonarios. Hay pibes que hasta les faltan botines y hacemos todo el esfuerzo para ponerlo bien", agregó, en un audio que le envió a Jorge Rial.

En el medio, deslizó que habría pagado la fiesta de casamiento de su hija: "Lo de los regalos, está muy clarito. Fijate dónde vivía Dalma y fijate dónde compró ahora. Preguntale a la madre cuánto puso. Es simple esto…"

"Me hubiese gustado estar con mi hija y entrar del brazo, orgulloso como estoy de Dalma. Pero cuando faltan 3 fechas para terminar el campeonato acá y está el Ramadan, que acá no queda ni el loro, ¿por qué no esperar 3 semanas más si ya mi hija vivía hace 4 años en pareja con el marido?", completó. Confirmó así que pidió que se postergara la boda para poder estar presente.