Damas Gratis hará un recital a beneficio en Corrientes

Lo anunció su líder, Pablo Lescano, en su cuenta de Twitter. El vocalista sigue los pasos de Santi Maratea y también quiere ayudar a la provincia devastada por los incendios.

Sin dudas que la situación que vive Corrientes es al menos desesperante, no solo para sus habitantes sino también para el resto del país ya que significa una gran cuota de naturaleza para el territorio argentino en la que habitan especies de fauna y flora autóctona. 

Es por eso que ante la ayuda escasa por parte del Gobierno nacional, artistas e influencers se proponen solidarizarse con la provincia, hasta el momento devastada, por los incendios y así generar donaciones para la compra de insumos con el que combatirán las incesantes llamas.

Santiago Maratea comenzó el sábado a la madrugada con una iniciativa que explotó. Planeaba juntar entre 15 y 20 millones de pesos y la suma superó los 110.000.000. Impresionante. 

El influencer planteó que si sus seguidores aportaban entre $60 y $1.200 cada uno, podrían hacer algo histórico, para ayudar a los bomberos comprando camiones, camionetas y diferentes dispositivos para combatir el fuego. 

Esta vez, Pablo Lescano anunció que dará un recital a beneficio en la provincia de Corrientes con el objetivo de aportar a los damnificados y también a los bomberos. 

"Arranco yo: Donde doy un show para recaudar fondos, alimentos no perecederos, medicación para la fauna. A las autoridades chiflen que yo estoy como el dicho ese: Si tenes un problema CORRIENTES te va a ayudar, así viceversa chamigo", publicó en Twitter.

Seguido a eso, anunció la fecha exacta de su recital, que será este jueves 24 de febrero en el Anfiteatro Cocomarola, Corrientes Capital.

Las entradas se pueden adquirir donando insumos, especificados en la publicación, y/o aportando dinero a las cuentas, también mencionadas.

Noticias Relacionadas