Fran Drescher desempolvó su guardarropa de La niñera con el sello de firmas de lujo

La actriz, que hoy tiene 64 años, volvió a lucir atuendos propios de Fran Fine, que llevan la firma nada más ni nada menos que de casas de lujo como Chanel, Dior o Moschino.

La niñera fue una serie emblemática de los 90 que, a diferencia de muchos de los contenidos que se consumían en aquel entonces, envejeció muy bien. No son pocas las personas que se declaran fans de la tira, sino también de los looks que usaba su protagonista, la actriz Fran Drescher, quien personificaba a la histriónica y siempre divertida Fran Fine.

Con la excusa de que los episodios estarán disponibles en HBOMax en Estados Unidos, Drescher viene realizando acciones varias, como por ejemplo mostrarse con su madre de la ficción en un video que subieron a sus perfiles oficiales, cada una centrada en su personaje y en sus clásicos diálogos, para anunciar la noticia.

Pero eso no es todo. Porque uno de los ítems que con el tiempo cobró gran relevancia fue la moda. Es sabido que la niñera prestaba especial atención a sus outfits, y luego supimos que grandes diseñadores estuvieron involucrados con cada modelo que usaba el personaje. Entonces ahora, a través de sus redes sociales, Drescher les dio un gusto a quienes añoran esa ropa.

La actriz, que hoy tiene 64 años, volvió a lucir atuendos propios de Fran Fine, que llevan la firma nada más ni nada menos que de casas de lujo como Chanel, Dior o Moschino. Lo más increíble es que se la ve mucho mejor que en los 90.

“Lo que usaría si fuera Fran Fine”, comentó en un video que compartió en Instagram y TikTok, en el que realiza siete cambios de look.

En primer lugar, se la vio con un blazer estampado en leopardo y anteojos de sol en forma de corazón, a tono con el saco, boina y pantalones negros. Después volvió el clásico chaleco a cuadros en rojo, tan clásico de su personaje, sobre ropa negra. Con tan solo un chasquido de dedos, su abrigo cambiaba a un chal de anillos plateados, para luego pasar a otro chaleco rayado con botones dorados. Su característica sonrisa con rouge es la marca registrada de un clásico que no para de reinventarse.

Noticias Relacionadas