Dani La Chepi contó que es cabulera y reveló sus rituales

La comediante reveló en sus redes sociales que es "cabulera a muerte" y contó sus prácticas esotéricas.

Dani La Chepi, la comediante estrella y ex participante de Masterchef aprovechó sus redes sociales para mostrarle a sus seguidores los rituales que practica en su vida cotidiana.

En Instagram se mostró mientras realizaba una limpieza de energías en su casa. En sus historias subió un video en el que se la ve deambulando, por el interior de su vivienda, con una especie de olla y una bola que parece de carbón, con el fin de limpiar las malas energías presentes en el lugar.

“Me preguntan por la limpieza que hago, si hay que dejar las ventanas abiertas, si no, qué hay que decir y demás. Por eso les arrobo a Anto, que es mi brujita tapita”, contó a sus fans.

Luego, Dani reveló que es una persona muy creyente y que realiza distintas prácticas y rituales relacionadas con la espiritualidad new age, como la meditación aunque también afirmó que reza mucho, algo propio de la religión católica.

“Ella es al que me dice qué decir, qué comprar, cuándo hacerlo y qué día prender tal cosa. Soy re creyente de las energías, de hacer limpiezas, de meditar, de vez en cuando. Cuando puedo y estoy inspirada medito. Creo en el ojeo, el empacho, la cintita roja”, detalló la comediante.

"Rezo mucho, soy creyente de las energías, la cinta roja y hacer limpiezas. Cabulera a muerte. Siempre arranco con el pie izquierdo, al revés de como debe ser", confesó en cámara a sus miles de seguidores.

Noticias Relacionadas