Marcelo Polino tiene coronavirus y está con algunos síntomas

El periodista confirmó que contrajo la enfermedad pero aclaró que cuenta con el esquema completo de vacunación

La nueva ola de coronavirus está pegando muy fuerte en los distintos países y Argentina no es la excepción. Varias figuras del espectáculo han sido diagnósticas con coronavirus y se encuentran transitando la enfermedad. 

En este díficil contexto, el querido Marcelo Polino confirmó que contrajo el virus y contó que está con síntomas de la enfermedad.

“Quiero contarles que di positivo de COVID-19. Estoy con algunos síntomas, aislado y con mis esquemas de vacunación completos. Gracias por estar siempre. Cuídense, está bravo”, compartió el periodista de espectáculos en sus historias de Instagram.

Debido a esto, en las próximas horas se sabrá qué pasará con sus colegas de Flor de Equipo, dónde el ex jurado de Showmatch trabaja todas las mañanas. Pero lo más seguro es que sus compañeros deban aislarse por ser contactos estrechos.

Polino también trabaja en Radio Mitre como conductor de Polino Auténtico, por lo que seguramente también habrá cambios en el programa radial, mientras cumpla con sus días de reposo.

Noticias Relacionadas