ENTREVISTA

Dupla explosiva para el verano: Jorge Corona y el Mago sin Dientes

El reconocido humorista se despedirá de los teatros con un espectáculo en el que suma fuerzas junto al mediático personaje.

Mañana, en el Teatro Victora de la ciudad de Mar del Plata, debutará Jorge Corona en un espectáculo con el que anticipa su despedida de la actividad. A sus 78 años, el capocómico, suma fuerzas junto a Pablo Cabaleiro (el Mago sin Dientes), y Hoy habló con ambos para que adelanten Corona tiene magia

—¿Cómo surgió esta dupla?

—Jorge Corona: Es la unión del gobierno peronista con el de Cambiemos (risas).

—Pablo Cabaleiro: Acá achicamos la grieta a lo Balbín y Perón. Vamos a estar haciendo el gran homenaje a Jorge Corona, uno de los últimos capocómicos, que va a estar despidiéndose de los escenarios en Mar del Plata, donde él ha hecho muchísimas temporadas, teatro de revista y más.

—JC: Son 40 temporadas.

—PC: 40 temporadas junto a los más grandes, del teatro, del cine, de la televisión.

—¿Va a ser de verdad tu última temporada?

—JC: Vamos a hacer como Los Chalchaleros; después, si estamos bien seguimos, lo importante es la salud.

—¿Tenés algún recuerdo de la primera temporada?

—JC: En el Teatro la Campana, y después estuve en todos los teatros y con los más grandes; con Don Pelele, con Alfredo Barbieri, Dringue Farías, Mario Sánchez, Mario Sapag, Moria Casán. Antes los cómicos eran cómicos.

—Y en tu caso, ¿qué temporada es esta?

—PC: La verdad que en mi caso es la temporada número 10, junto al personaje conocido popularmente como el Mago sin Dientes. Tuve la suerte de trabajar con muchos humoristas, y en este caso tengo la oportunidad de volver a hacer temporada junto a Jorge, que ya habíamos hecho unos tres años atrás y nos fue muy bien. Para mí, que me hayan elegido una vez más para estar junto a él, es un honor.

Noticias Relacionadas