Danna Paola encontró el amor

La actriz conoció un colega con quien estarían disfrutando de buenos momentos en la costa europea. Además, planifican los próximos pasos de sus carreras.

Nacida en México, Danna Paola es una estrella joven en constante ascenso que se ha mostrado muy valiente en todos los proyectos que emprendió. Así disfrutó de los trabajos como compositora, actriz, cantante, mo­delo de redes sociales. Asimismo, el rol que le valió la popularidad inmediata fue la lograda participación realizada en Élite, una serie adolescente producida y emitida por la plataforma internacional Netflix.

A la vez, fue señalada como la tercera en discordia cuando los colegas suyos, Sebastián Yatra y Tini Stoessel, se separaron a inicios de la pandemia y confinamiento obligatorio en el 2020. A pesar de que ella negó estos trascendidos, la idea quedó implícita durante algunos meses.

En la actualidad, la mujer está ideando el lanzamiento de su autoría en una empresa cosmética mientras que también adquirió una mansión en la costa de Ibiza para disfrutar de sus vacaciones.

Ahora viajó con igual destino para finalizar los trámites inmobiliarios y fue vista muy bien acompañada en las playas. Es más se trata de Alex Hoyer, un cantante que saltó a la fama gracias a su paso por La voz con el que estaría manteniendo una relación amorosa aunque aún no han confirmado ninguna situación vincular para resguardar su intimidad. Sin embargo, ambos subieron postales del mismo paisaje a sus historias de Instagram.

El muchacho que conquistó el corazón de la diva nació en Estados Unidos, triunfó rápidamente gracias a su talento indiscutido y no quiso formar parte de ninguna formación de moda. Por el contrario, apostó al universo artístico como solista aunque esto requiriera más esfuerzo.

Asimismo, su más reciente trabajo está dado por Planes, una canción que tiene una línea urbana, movida, dinámica que revela mensajes de contención, igualdad y solidaridad por el otro. En sus palabras describió su intención respecto al tema: “Intento conectar con la gente por medio de una emoción genuina”.

Además en una entrevista reveló la experiencia de su paso por el reality show que le valió la notoriedad pública: “Considero que La Voz fue mi universidad, mi trampolín para empezar la carrera, incluso después de cuatro meses de que terminara el concurso pude hacer un Metropolitan”.

Por último, Danna crece como artista y emprendedora asesorada por su círculo íntimo, formado por sus padres y socios. De esta manera, supo trascender las fronteras de su país natal para conquistar el mercado americano y expandirse hasta el Viejo Continente, donde pisa fuerte gracias a su rol en Élite, la empresa inmobiliaria que fundó y sus hits que son los preferidos por las generaciones más jóvenes.

Noticias Relacionadas