tv argentina

Un cachetazo impreso en la historia televisada

Casi a mediados del 2000, Eliana Guercio explotó contra Marcelo Polino debido a un rumor infundado. La escena al aire aún se recuerda en las plataformas digitales, pero ya pudieron hacer las paces.

Durante el 2006, Jorge Corona protagonizaba una comedia titulada Pasajeros de la risa y llamó a las figuras femeninas del momento para que lo acompañaran en el show. De esta manera, Ximena Capristo y Eliana Guercio aceptaron el rol y fueron las divas del Teatro Tronador en Mar del Plata, para darle condimento a los líos de la temporada que se reavivaron casi 20 años después.

Asimismo Eliana Guercio fue invitada por Jorge Rial para que brinde testimonio al aire sobre diferentes temáticas de la farándula vernácula. Sin embargo, la entrevista distó de ser pacifica puesto que la modelo mantuvo un altercado con Marcelo Polino: ella se levantó y terminó arrojándole un cachetazo que fue televisado. Por supuesto, el conductor intentó detenerlo y el agredido se retiró del estudio de televisión.

Esta situación quedó marcada en el imaginario colectivo y hasta el día de la fecha mantiene actualizaciones en los videos de las plataformas digitales. Muchos años después del momento inoportuno, Polino asistió al mentado magazine y confirmó que había recibido un mensaje por parte de una integrante del espectáculo que indicaba que la modelo rubia ejercía la profesión más antigua del mundo. Esto desató su enojo y lo demás es de público conocimiento.

Tiempo después, el periodista indicó que Ximena Capristo habría enviado el SMS y fue ella quien comentó que el plantel de Independiente visitó la obra en una función y luego saludaron en los camarines. Así todo habría dado indicios de un acercamiento entre Guercio y un jovencísimo Kun Agüero. Tras el escándalo acontecido en el 2006 por la furia y los golpes, el momento tragicómico fue dejado para videos kitsch. La calma llegó hasta el 2020, cuando el lío volvió a resurgir.

En el presente, Marcelo Polino es una de las figuras preferidas del espectáculo, Ximena Capristo se casó con Gustavo Conti, su pareja eterna desde Gran Hermano y estudió para ser locutora y actriz.

Por su parte, Eliana Guercio terminó de triunfar como bailarina, actriz y modelo incipiente y también se enamoró de un jugador de futbol llamado Sergio “Chiquito” Romero. La pasión fue inmediata pero él fue contratado para atajar en el exterior mientras la relación recién empezaba. Apostando al amor fundaron una familia numerosa con tres niñas pequeñas llamadas Jazmín, Chloe y Meghan Ivy.

Noticias Relacionadas