David y Victoria Beckham tuvieron Covid-19

La famosa pareja había contraído la enfermedad en el mes de marzo, luego de asistir a una fiesta en Los Ángeles donde se realizó la presentación oficial del equipo del Inter Miami.

David y Victoria Beckham se suman a la lista de famosos que tuvieron coronavirus. La famosa pareja había contraído la enfermedad en el mes de marzo, luego de asistir a una fiesta en Los Ángeles donde se realizó la presentación oficial del equipo del Inter Miami, el club de fútbol que está dando sus primeros pasos.

Lo cierto es que la familia decidió transitar la afección bajo total reserva. Pero ahora, una fuente cercana reveló a un reconocido periódico inglés que pasaron dos semanas en estricta cuarentena.

Este mismo testimonio detalló que, tras su regreso a Inglaterra, el matrimonio se trasladó a su mansión de Cotswold, donde el 6 de marzo celebraron el cumpleaños número 21 de su hijo Brooklyn, y que luego volaron nuevamente a los Estados Unidos. Este segundo viaje fue breve y, a su vuelta, ambos manifestaron síntomas.

Este diagnóstico fue confirmado tras someterse a un hisopado. “Ella estaba absolutamente mortificada ante la posibilidad de que pudieran haber sido propagadores e hizo todo lo posible para minimizar riesgos”, indicó el allegado. Además, detalló que se sometieron a nuevas pruebas antes de pasar sus vacaciones en Grecia e Italia.

Cabe recordar que tanto la diseñadora de moda como su esposo fueron de las primeras celebridades en respaldar la iniciativa semanal Clap For Carers (Aplausos para los médicos y enfermeras) y que han publicado fotos y videos apoyando a los trabajadores del servicio nacional de salud británico.

Noticias Relacionadas