"Descanso, medicación y fisioterapia para su recuperación": Susana Giménez regresó a su casa
Luego de mostrar signos de evolución durante varios días, la diva fue dada de alta. Los detalles de la vuelta a su hogar:
La animadora y conductora Susana Giménez, quien estuvo más de dos semanas cursando una internación por coronavirus en el Sanatorio Cantegril de Punta del Este, en Uruguay, fue dada de alta este viernes por la tarde.
"Amigos queridos: Estoy de vuelta en casa, feliz y agradecida por tanto amor. Gracias a todo el equipo del Sanatorio Cantegril. A todos los doctores amigos que se pusieron a disposición y siguieron de cerca mi recuperación, como el Dr. Juan A. Mazzei, el Dr. Gustavo Lopardo y el Dr. Facundo Manes. A mi familia y amigos que se ocuparon de todo y a la gente que con su cariño me dio fuerza y energía. Cuídense, vacúnense, usen barbijo. Gracias, gracias, gracias", posteó la diva.
La diva de 77 años comenzó con síntomas de coronavirus el pasado 5 de junio. Un día antes se había aplicado la segunda dosis de la vacuna Pfizer en el Campus de Maldonado, debido a que reside en el país vecino desde mayo de 2020.
Desde el entorno cercano, informaron a este medio: "Susana está de regreso en su casa, allí va a seguir su recuperación con descanso, medicación y fisioterapia para ir volviendo poco a poco a hacer su vida normal".
Y añadieron: "Susana les agradece a todos el respeto y la preocupación. La idea es que esté lo más tranquila posible".