Desmienten la demanda contra Luis Miguel por la pensión de sus hijos

El mes pasado se dio a conocer la noticia de una demanda que le realizo la madre de sus hijos al Sol de México por no pagar la pensión alimenticia.

Luego de realizar una seguidilla de conciertos en Argentina, más precisamente en el Movistar Arena, Luis Miguel ha sido demandado por su expareja, la actriz Aracely Arámbula.

Ambos son padres de Daniel y Miguel, de 14 y 16 años de edad respectivamente, fruto del amor que mantuvieron entre el 2005 y el 2009.

El mes pasado se dio a conocer la noticia de una demanda que le realizo la madre de sus hijos al Sol de México por no pagar la pensión alimenticia. Con esto, la situación legal del cantante no era buena, ya que debería, en tal caso, afrontar un juicio.

Ahora se conocen detalles de la situación y se verificó que en realidad Arámbula no inició ninguna acción legal contra el cantante mexicano. La pensión que este abonaba era una cifra acordada entre las dos partes.

En el 2019, Luis Miguel dejó de hacerse cargo de esa pensión, lo que llevo a que los abogados de ambas partes comenzaran a negociar el monto, cosa que no pudieron hacer y nunca llegaron a un acuerdo, lo que estiró aún más el conflicto.

Lo que se conoció ahora es que el cantante sí abonó lo que debía y continúa haciéndolo regularmente, pero ahora es la madre de sus hijos quien no estaría haciendo el cobro, dejando básicamente que el dinero se acumule en su cuenta bancaria.

Noticias Relacionadas