Divididos brindó un imponente recital en nuestra ciudad
La banda reventó la noche platense en un convoante recital con entradas agotadas en el microestadio del Club Atenas. Sonaron grandes éxitos de Sumo, canciones de "Narigón del Siglo" y otros grandes covers del "power trío"
Una de las bandas de rock nacional más renombradas llegó anoche a la ciudad de La Plata con un imponente recital. El show tuvo lugar en el microestadio del Club Atenas, ubicado en la calle 13 entre 58 y 59. Anunciado desde ñas 21, la aparición de los tres integrantes fue alrededor de las 21.45.
El recital del conjunto liderado por Ricardo Mollo se dio en el marco de los 25 años de carrera de la banda luego de la disolución de Sumo. El “power trío” arrancó la fiesta con un temón que despertó la euforia de los miles de seguidores que se apostaron frente al escenario: “Ojo Blindado”.
Luego del todavía vigente tema desde la época de Luca Prodan al frente de Sumo, la banda de Mollo siguió el espectáculo con otros grandes temas como “Tengo”, el cover de Sandro, que fue celebrado por los fanáticos.
Además, la banda del oeste bonaerense no se olvidó de repasar algunos clásicos como "Capo Capón", "Que tal", "Sábado", "Azulejo", "Tomando Mate en La Paz", "Voodoo Chile", "Paraguay", "Paisano de Hurlingham", "Sisters", "Rasputín" y "Ala Delta".
También se estrenaron canciones del disco “Narigón del Siglo” como como "Tanto anteojo", "La ñapi de mamá", "Vida de topos", "Spaguetti del rock" y "Par mil"; y también hubo del último disco "Amapola del 66" y "Perro funk". La versión de “Sucio y desprolijo” de Pappo no faltó tampoco en una noche a todo trapo por la ciudad de las diagonales.
