EADDA9223, el nuevo disco de Fito Páez

Se trata un álbum que reversiona las canciones de “El Amor después del Amor”.

Fito Páez lanzó EADDA9223, un nuevo disco que reversiona las canciones de su álbum de 1992, "El Amor despues del Amor".

El artista se encuentra en boca de todos este último tiempo, en parte se debe al éxito de su serie de Netflix que retrata su vida, pero ahora también por su nueva producción lanzada ayer.

El prestigiado músico publicó EADDA9223, una reedición de lo que fue el disco más vendido de la historia del rock nacional de 1992. Justamente estas letras que lleva de título se traduce en "El Amor después del Amor 1992-2023".

Son 14 las canciones que componen al álbum y en cada una de ellas colaboran artistas mayormente jovenes y de las nuevas generaciones de la música.

El listado es el siguiente: "El Amor después del Amor"; "Dos Días en la Vida" con Lali y Nicki Nicole; "La Verónica" junto a Nathy Peluso; "Tráfico por Karmandú" en colaboración de Elvis Costello; "Pétalo de Sal" acompañado de Chico Buarque; "Sasha, Sissi y el Círculo de Baba" con Mon Laferte; "Un Vestido y un Amor" junto a Marisa Monte; "Tumbas de la Gloria" con Maria Castillo de Lima, "La Rueda Mágica" acompañado de Andrés Calamaro y Conociendo Rusia; "Creo; "Detrás del Muro de los Lamentos" ft Antonio Carmona y Estrella Morente; "La Balada de Doña Helena" en conjunto con Wos y Ca7triel; "Brillante sobre el Mic" con la presencia de Ángela Aguilar y "A Rodar Mi Vida" con las voces de David Lebón y Leiva.

Luego de los que fueron los 30 años del Amor despúes del Amor celebrados en un show en Vélez, Fito vuelve a homenajear a su disco que tantas satisfacciones le trajo.

Noticias Relacionadas