El accidente de Sophia Loren

La diva del cine sufrió un episodio dentro de su hogar y debió ser operada de urgencia.

Nacida en Italia, Sophia Loren es una estrella de cine internacional que se ha consagrado gracias a su talento y belleza. Con esfuerzo y perseverancia hizo un gran camino en el arte y hoy disfruta de lo cosechado.

De forma reciente, la mujer fue operada en la ciudad de Ginebra debido a un diagnóstico por un accidente doméstico. Sucede que la mujer se cayó en el interior de su casa y sufrió la fractura de su cadera. Además de la intervención quirúrgica, la artista del cine deberá pasar por una rehabilitación para poder recuperar la caminata.

Vale mencionar que hace tan sólo unos días atrás la actriz cumplió sus 89 años y siempre está muy ocupada con su nueva profesión que no es otra que el negocio gastronómico. Sucede que la señora ha empezado hace menos de una década, una inversión muy especial y se trata, nada más ni nada menos, que de una cadena de restaurantes que llevan su nombre.

Hasta la actualidad, la diva no ha sido ni lerda ni perezosa puesto a que ha ubicado sus restaurantes en los espacios más reconocidos del viejo continente tales como Bari, Milán, Florencia y Fiumicino.

Toda la situación del accidente salió a la luz cuando la mujer fue invitada a una entrega de premios pero no pudo asistir debido a su accidente en el interior de su domicilio. Luego sus apoderados anunciaron que todo salió bien y así dieron a conocer: “Afortunadamente todo salió bien y la señora Loren estará de regreso con nosotros muy pronto”. Por otro lado, han llevado una certera tranquilidad a sus seguidores cuando anunciaron que sus hijos Eduardo y Carlo se encuentran junto a ella.

En los últimos tiempos, Loren rodó una película llamada La vida ante sí, que fue dirigida por su hijo Eduardo Ponti y está basada en una novela de Romain Gary.

Toda la vida de la mujer estuvo dedicada a su carrera profesional como artista. Asimismo fundó una familia junto a su esposo e hijos. Sin embargo no todo ha sido color de rosas. Sucede que la mujer tuvo un enriquecimiento exponencial debido a su carrera y es por ello que todo iba en escalada. En un momento dado, la institución que regula esta situación financiera de los particulares realizó una investigación y decidió que debían indagar más porque existía la chance de una posible evasión de impuestos. Así con 47 años y para evitar líos cumplió un mes de cárcel. Luego salió y siguió con su ritmo habitual de vida.

Noticias Relacionadas