La esposa de Bruce Willis habló de la salud del actor

Emma Heming Willis afirmó que la “la demencia es dura”.

Siete meses pasaron ya desde el diagnostico de demencia frontotemporal que padece Bruce Willis. En este contexto, su esposa salió a hablar de su salud.

La situación es delicada, el transtorno le produjo al actor cambios de conducta, desmejoras en los movimientos y en el lenguaje. En el medio de esto y lo que ya se conoce, Emma Heming Willis rompió el silencio en una entrevista y contó más al respecto.

"La demencia es dura para la persona diagnosticada, pero también para la familia. Y eso no es diferente para Bruce, o para mí o para nuestras hijas. Y cuando dicen que es una enfermedad familiar, realmente lo es”, dijo.

Además, respondió a la pregunta de si su marido era consciente de su enfermedad, a lo que respondió: "Es dificil saberlo".

Por otra parte, Emma habló de cómo le explicaron la situación a sus hijas,Mabel y Evelyn, y sostuvo: "Lo más importante era que pudiéramos decir cuál era la enfermedad, explicar lo que es, porque cuando sabes lo que es la enfermedad desde el punto de vista médico todo tiene sentido".

"Era importante que supieran de qué se trataba, porque no quiero que el diagnóstico de su padre, o de cualquier forma de demencia, suponga un estigma o una vergüenza", añadió.

A su vez, habló desde un lado más positivo y contó que Bruce siempre regala "Amor, paciencia, resistencia, mucho más" y que él "realmente querría que estemos en la alegría de lo que es, realmente querría eso para mí y para nuestra familia".

Noticias Relacionadas