El acuerdo antiinfidelidad millonario de Wanda

La pareja está en un buen momento.

Todos sabemos de las habilidades para negociar de Wanda Nara. Le ha ido y le sigue yendo muy bien y ese conocimiento lo aplica hasta en su matrimonio.

Tras el affaire, conocido como el “Wandagate” que involucró a Icardi con Eugenia “China” Suárez, la conductora de MasterChef y cantante de uno de los hits del verano, Bad bitch, decidió tomar manos en el asunto para evitarse futuros dolores de cabeza. Así es como le planteó a su marido algo muy particular para evitar cualquier nueva infidelidad o siquiera intercambio de mensajes en redes sociales: un “corralito antiinfidelidad”.

Según informó la revista Noticias, “luego de muchos rumores de separación, desmentidas de ambas partes y un corralito anti infidelidad impuesto por el estudio de abogados de la propia Nara, que si Icardi desea saltear, le costaría unos 100 millones de dólares”. El futbolista debe volver a Turquía en los próximos días para entrenar con su club, el Galatasaray, y ya sabe que si no se porta bien, deberá pagarle a Wanda.

Noticias Relacionadas