El acuerdo de Reese Witherspoon

La actriz y su exmarido llegaron a un acuerdo para dividir sus bienes y terminar el lazo que los unía de una forma amable.

La actriz Reese Witherspoon y el empresario Jim Toth están preparándose, cada uno con sus representantes legales, para dividir los bienes en común que están compuestos por una serie de propiedades, la productora de cine y la tenencia del único hijo en común que tiene 11 años. Vale mencionar que este acuerdo está dándose de una forma amistosa por los 12 años que compartieron en común y hoy tienen una excelente relación.

Por su parte, la actriz está estrenando un romance con la estrella del deporte Tom Brady que recién termina de divorciarse de la modelo Giselle Bundchen. Esta pareja también terminó en excelentes términos.

Retomando el acuerdo de Reese, la expareja estableció que sus propiedades serán divididas de forma equitativa, es decir uno se quedará con la casa que tienen en Nashville y el otro con una en California. Además, tienen un patrimonio en común de 900 millones de dólares que quedó fijo tras la venta de la productora Hello Sunshine. La tenencia del niño será por igual y no habrá malas pasadas para este tramo final. Recordemos que la pareja se separó hace unos meses y la noticia fue anunciada por sus protagonistas a través de las redes sociales con un comunicado que rezaba: “Estos asuntos nunca son fáciles”.

Noticias Relacionadas