El bautismo de Shannon de Lima

Durante unos años prudenciales, la modelo de alta costura y el cantante Marc Anthony mantuvieron una fogosa relación que llegó a su fin por diferencias irreconciliables.

Durante unos años prudenciales, la modelo de alta costura y el cantante Marc Anthony mantuvieron una fogosa relación que llegó a su fin por diferencias irreconciliables. La ruptura trascendió en excelentes términos y entablaron una relación amistosa.

En el presente, la diva de piel morena decidió alejarse de su abultada agenda laboral y los flashes mediáticos para disfrutar unos días en absoluta reserva y privacidad. Es por ello que decidió emprender un viaje a un destino por demás espiritual y así fue que sacó los pasajes con destino a Israel, un paisaje histórico y llamativo.

Una vez que llegó al lugar, decidió que no solo sería un plan vacacional o de experiencia cultural, sino que tomó la decisión de tomar los votos del bautismo y llevar a cabo su sacramento, una cuenta pendiente en su vida.

Durante la publicación de postales, sus fanáticos la fueron felicitando por la decisión y aconsejaron para que visitara el jardín de la tumba de Jesús o el mítico río Jordán.

Tras este momento, la joven incursionará en la pantalla chica con un rol pequeño en un magazine, que puede ser su próximo objetivo como profesional.

Noticias Relacionadas