El deseo de Wanda Nara

La mujer quiere ser mamá por sexta vez.

En los inicios de su carrera, Wanda Nara daba sus primeros pasos como vedette y aprendiz de bailarina. Durante una temporada conoció al jugador Maxi López y a los meses pasaron por el altar para luego instalarse en el exterior. Así fue como le dieron la bienvenida a los hijos en común Valentino, Constantino y Benedicto.

Con el correr del tiempo, las asperezas llegaron a la pareja, cada uno siguió por su camino y formaron nuevas relaciones amorosas. En este sentido, la rubia debilidad se casó con Mauro Icardi y se convirtieron en padres de Francesca e Isabella. Todos conviven entre Francia e Italia.

En la actualidad, Wanda es una celebridad en el viejo continente pues oficia como representante de su esposo, conductora de televisión, modelo en redes sociales y empresaria de la cosmética.

Ahora está instalada, junto a su familia, en la Argentina donde presentó su marca de maquillajes pero también se quedó a disfrutar de las festividades. Fue en este marco que publicó una seguidilla de imágenes que la muestran junto a sus parejas e hijos a medida que el clan comenzaba a agrandarse. Además se tomó el trabajo de escribir: “Continuará”, dando cuenta de sus deseos más profundos. Es decir, podría convertirse en mamá por sexta vez.

Por último, Zaira Nara fue indagada sobre este asunto, y respondió, entre risas, que sus sobrinos no quieren otro hermanito.

 Tras el escándalo, que aunó a Eugenia Suárez y el matrimonio de Icardi y Wanda, los famosos se pidieron disculpas, se llamaron a silencio e intentaron continuar con sus existencias. Luego de las fiestas van a partir con rumbo a Francia donde habitan una buena parte del año debido a la profesión de futbolista en el PSG que Mauro ejerce desde hace un tiempo.

Noticias Relacionadas