Eliana Guercio espera su cuarto hijo

La modelo y su esposo Sergio Romero agrandan la familia y lo confirmaron a través de una postal en las redes sociales.

Hace más de una década, la vedette Eliana Guercio triunfaba sobre los escenarios en diferentes puestas en escena, específicamente en las revistas en plena temporada estival. Por aquel contexto, conoció a un jugador de fútbol llamado Sergio Chiquito Romero que triunfaba en el exterior. De esta manera, el flechazo fue inminente y los tortolitos iniciaron una relación amorosa a distancia. Tiempo después, ella hizo las maletas y se instaló junto a su amor donde convivieron, fundaron una familia con tres hijas llamadas Jazmín, Chloe y Meghan.

Meses atrás, el periodista Ángel De Brito anunció en su magazine matutino que esta pareja se encontraba en la dulce espera. Al respecto, esbozó: “Está embarazada de su cuarto hijo, ya tiene tres nenas, está de seis meses y nadie se enteró, Eliana Guercio. Le mandamos un beso a ella y a Sergio Romero que han venido al programa varias veces”. Asimismo agregó: “Ella no quiere hablar por ahora, están un momento de bajo perfil, pero ya tiene una pancita y la vieron en el colegio de los hijos cuando los fue a llevar. Ya se le nota mucho la panza”.

Los enamorados se mantuvieron en un estricto silencio sobre esta noticia y se mantuvieron al margen de las polémicas. Ahora la mujer tomó las riendas de la situación, ­volvió a publicar una imagen de junto a su pareja y se la ve con una panza de seis meses de gestación. Además, agregó a modo de epígrafe un corazón azul, dando cuenta que espera un varón.

Los seguidores la felicitaron por la buena noticia y brindaron los mejores deseos para este momento tan especial en sus vidas.

Noticias Relacionadas