El Dipy se tomó con humor la carta documento del Polaco

La batalla mediática entre los cantantes de cumbia parece no tener fin y el conflicto tendría que definirse ante la Justicia

Si bien estalló el duelo entre los dos referentes de la cumbia argentina, hubo dagas verbales desde ambos flancos. Los artistas se peleaban por quién pronunciaba el comentario más filoso, más que por tener la razón. En el medio, además estaba la pelea por ver quién es el que ocupará un lugar en el Bailando este año, en el que El Polaco corre con ventaja después de haber quedado segundo en  2016.

El Dipy comenzó diciendo que su colega lo había dejado sin trabajo y en varias oportunidades “metió el dedo en la llaga” para intentar conseguir un enfrentamiento con el platinado. Hasta que finalmente lo logró cuando dio a entender que El Polaco había querido atropellar a Karina La Princesita en el country donde vivían. Harto de la situación, el cantante de Deja de llorar decidió recurrir a la Justicia y enviarle una carta documento, para ponerle el, tantas veces mencionado, bozal legal. Sin embargo, lejos de revisar su actitud, El Dipy redobló la apuesta con una humorada en su cuenta de Twitter.

“Carta documento que me man­dó El Trolaco (sic). Te pido un favor: mandame más que me quedé sin servilletas para el aceite de las milanesas”, escribió en la red social jun­to a una foto del documento, y la remató con un “Gracias, mostro”.

A través del documento legal, El Polaco pretende que su rival lo in­demnice por daños y perjuicios tras las declaraciones del Dipy referidas al intento por parte del rubio de arrollar a Karina en el country.

Noticias Relacionadas