El documental de Xuxa alcanza récord de audiencia en Brasil

La Reina de los Bajitos vive un gran presente en su país.

Xuxa, el documental es la nueva apuesta de GloboPlay, la plataforma de la Red Globo, que sirviera de casa para Xuxa durante casi toda su carrera de shows infantiles. Producida por Conversa.doc y Endemol Shine Brasil, el documental de cinco episodios tiene a Pedro Bial como director, acompañado por Cássia Dian y Mónica Almeida.

El esperado evento logra, además de repasar su carrera, que la trajo en los años noventa a la Argentina para conducir el exitoso Show de Xuxa, que se emitió en Telefe y luego en El Trece, reecontrarla, por primera vez, con su exmánager Marlene Mattos, con quien Xuxa no hablaba desde 2002. Además de Mattos, figuras claves de su carrera como Sergio Mallandro (compañero en Luna de Cristal, la película), Michael Sullivan (creador de sus hits musicales) y expaquitas como Leticia Spiller son parte de la propuesta.

Actualmente, Xuxa disfruta del reconocimiento en Brasil por su carerra. Este año celebró sus 60 años y espera el estreno de una película y de una serie de ficción en Disney+ junto a Angélica, otra conductora infantil muy exitosa.

Noticias Relacionadas