El enojo de la Princesita

La artista sufrió un accidente de tránsito.

Karina “la Princesita” sufrió un accidente de tránsito en la Ciudad de Buenos Aires, mientras conducía por la Avenida 9 de Julio. “Me chocaron de atrás”, afirmó la cantante desde su cuenta de Instagram, y también les mandó un mensaje a los curiosos que rondaron el hecho: “Estoy muy caliente”.

No brindó detalles en profundidad sobre cómo fue el accidente, pero transmitió tranquilidad ante sus casi 3 millones de seguidores, resaltando que todo estaba “bien” y que lo sucedido no fue “nada grave”. Pero lo que molestó mucho a la cantante fue la actitud de varios testigos del accidente que, de paso, aprovecharon para registrar la escena con sus teléfonos.

“A la gente que sacó fotos: sí, me chocaron de atrás en plena 9 de Julio y estoy re caliente”, escribió la cantante en su cuenta de Instagram, acompañando el texto con un emoji con el pulgar para arriba a modo irónico.

La noticia impactó a sus seguidores en la red social, por lo que Karina decidió hacer otro posteo en que aclaraba que nadie resultó herido en el accidente: “Todo está bien, nada grave”, afirmó la cantante. Para concluir, les agradeció a los fans por los mensajes de apoyo.

No dio precisiones sobre el accidente y horas después retomó la actividad en las redes sociales con una publicación sobre la producción de fotos que hizo con el artista Gabriel Machado. “Hay fotos con el mejor”, escribió mostrándose contenta.

Noticias Relacionadas